Diplomado de Teología para la Nueva Evangelización

  • ¿Qué es?

    El Instituto Teológico Verbum Dei San Pablo Apóstol, consciente de la necesidad que tienen todos los cristianos de hoy de tener una experiencia de fe que les dé sentido, razones para vivir y para ser  colaboradores del proyecto de amor de Dios con la humanidad, Ofrece este diplomado en teología pastoral.

    itvd-san-pablo1Se ofrece durante tres años un diplomado donde se profundiza, a nivel de diplomado, todas las ciencias teológicas. La persona al final del trienio sale con el título de diplomado para “La Nueva Evangelización”. Este título esta abalado por el Instituto San Pablo. Esta Institución está haciendo los trámites para que esta titulación tenga valor civil en España.

  • ¿A quién nos dirigimos?

    Esta modalidad está abierta a cualquier persona que deseo profundizar en su fe.  El  diplomado tiene el objeto de enseñar las verdades de la fe cristinas de una manera vivencial, para que la doctrina que se recibe se pueda convertir en vida y el anuncio se dé espontáneamente desde la experiencia de fe. El estudio se hace a través de las  áreas de biblia, dogmática,  historia, moral y pastoral.  A través de éstas vemos los fundamentos bíblicos de nuestra fe, el desarrollo sistemático que ha tenido en la historia, la praxis cristiana como fundamento de la fe y la pastoral necesaria para dar a conocer estas verdades.

  • Cursos

    A través de distintas áreas se introduce al estudiante en el conocimiento fundamental de la teología. Incluye las áreas de:

    * Diplomado en Biblia.

    * Diplomado en Teología dogmáticas

    * Diplomado en Teología práctica

    * Diplomado en Teología pastoral

  • Enlace plataforma enseñanza

    http://aulavirtual.itvdsanpablo.com/

  • Inscripciones

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Curso (requerido)

    Asunto

    Mensaje